Forum Discussion

Vichofn1's avatar
Vichofn1
Newcomer
28 days ago

PROBLEMAS CON EL JUEGO NO PUEDO JUGAR EL FC26 EN PC

Hola les comento que el fc26 que tengo no anda bien ya que puedo entrar pero a la hora de jugarlo no puedo ya que o me anda muy mal osea que va en camara lenta o simplemente me saca del partido. en La lista de requisitos para que pueda jugarlo las cumplo pero el juego no me corre nada bien llevo apenas 2 horas jugadas q en esas 2 horas son intentos de meterme a partidos o de probar si me corre no e jugado ni un solo partido entero todos los otros fc y fifas me han ido bien menos este que no puedo jugar. OJALA LE ENCUENTREN UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA O QUE NOSE ME DEVUELVAN EL DINERO PORQUE LA VERDAD ESQ NO PUEDO JUGARLO lo TENGO DE ADORNO Y SI PUEDEN REVISAR QUE TENGO 2 HORAS Y Q EN LOS OTROS TENGO MAS DE 200 Y EN EL MISMO PC TODOS. LES ADJUTO UN ARCHIVO DE ESCRITURA DE DXDIAG QUE ESO ES LO QUE ME PIDIERON PARA COMPROBAR EL ESTADO DEL PC Y SI ES COMPATIBLE A QUE ME CORRA EL JUEGO. OJALA TENER UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE DE LA PARTE DE EA FC 26. MUCHAS GRACIAS ESTOY ATENTO.

1 Reply

• me pasa lo mismo cada vez que juego y no se que hacer. espero solucion por favor muchas gracias

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 minutes ago
2,518 Posts