Forum Discussion

J3SuSqQ's avatar
J3SuSqQ
Rising Novice
2 months ago

Problemas con el rendimiento de FC26 en PC: Bajada de FPS , Retardo

Buenas noches , hace 2 semanas que compre el FC26, desde el primer día que estoy jugando con Online (Ultimate Team (Online)) que me va terriblemente fatal, lo que noto es que tiene retardo (por ejemplo : muevo el joystick para hacer un regate y tarda 2 segundos a reaccionar el jugador, así mismo con los pases y los chutes (input-lag)),  aparte de eso, también : a la parte central horizontalmente de la pantalla sale como si estuviera a 60Hz y a la parte de arriba y abajo a 120hz (creo que se llama : Screen Tearing). Pero en el modo jugar sin conexión , me funciona perfecto el juego.

He buscado información por todos los sitios ,  pero no me ha servido ninguna de las soluciones.

Un Saludo,Gracias

3 Replies

• Me pasa lo mismo, es horrible el input lag, imposible de jugar directamente, pero en el menu y offline no hay problemas. solucion urgente necesito

• darkboyvr's avatar
    darkboyvr
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

si tengo el mismo problema he jugado sagas anteriores hasta en calidad en ultra pero este a pesar de usar en bajo haciendo recortes de recursos no mejora nada el delay e inputlag.. es injugable sobre todo en los ultimate team. xq en los modos offline si funciona bien. y no es problema de internet xq he hecho muchas pruebas y esta en buena condiciones es directamente un problema del juego. 

si alguien encuentra solucion ayudeme con los pasos a seguir.!

• Rorrito_01's avatar
    Rorrito_01
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Tengo el mismo problema, en mi caso después del último parche, del día martes 02/12/2025, empezó a tener demasiado input lag en todos los modos de juego, esta siendo insufrible el juego en PC, en mi caso tengo una 2060 y 16gb de ram y aún así no me va bien teniendo incluso todos los gráficos en bajo. Es increíble que no nos den solución y arreglen cosas innecesarias. He tratado de todo porque el delay y el inputlag no dejan hacer ABSOLUTAMENTE NADA, requerimos un parche que mejore la renderización y estos problemas de los FPS, Delay e Inputlag.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago
2,514 Posts