Forum Discussion
Hola, comento nuevamente para subir el hilo.
El problema sigue igual después de más de 1 mes... Tengo un ítem de Evolución en gris y sin nombre atascado en “Mantener ítems”. Cada vez que intento canjearlo aparece un error de servidor y me expulsa al menú. Esto me impide limpiar la cola de ítems y actualmente tengo más de 30 sobres sin poder abrir y perdiendo muchos eventos!
Ocurre en PS5, Companion App y Web App.
¿Podría algún moderador escalar el caso para eliminación manual o resync de inventario?
PSN: Nachocuervoo
EA ID: nachocuervoo
- nachocuervoo7 hours agoNew Novice
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
Este problema lleva ya varias semanas sin resolverse.
Tengo un ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems”. Cada vez que intento canjearlo aparece un error de servidor y el juego me expulsa al menú de Ultimate Team.
Esto me impide limpiar la cola de ítems y actualmente tengo más de 40 sobres que no puedo abrir debido a este error.
El problema ocurre en PS5, Companion App y Web App. Ya envié varios reportes y seguí todos los pasos de solución sugeridos, pero el error continúa exactamente igual.
Esto es claramente un error a nivel de inventario de cuenta que requiere intervención manual. No es un problema de conexión ni del cliente del juego.
Solicito que un moderador de EA escale este caso al soporte técnico para realizar una resincronización de inventario o eliminar manualmente el ítem corrupto.
Este error está bloqueando mi acceso a recompensas y contenido del juego durante semanas.
EA ID: nachocuervoo
PSN ID: Nachocuervoo