Forum Discussion
A mí también me sucede lo mismo pero como hace un mes o un poco más me pidió verificar la cuenta a dos pasos para abrir la cuenta en la app lo hice y desde ahí ya no me dejó reclamar las recompensas de los pases de batalla aunque lo comprara, vi la solución en YouTube y apenas hace 4 días pude reclamar las recompensas cuando me sale esa evolución y ahora ya no me deja abrir nada y siempre me sale error por conexión, lo desinstale e instale varias veces, reinicie la consola, borre el caché de la consola, literal de todo y busque soluciones por todos lados pero creo de este problema a pocos les pasa y también me contacte con un youtuber famoso de España y desconoce del problema y en redes no hay mucha información solo he encontrado como 2-3 publicaciones en foros, pero como van las cosas y conociendo fc 26 lleno de bugs hasta en los partidos espero que lo arreglen o mínimo se den cuenta de la **bleep** de juego que venden por arriba de 1600 pesos
Gracias por confirmarlo. Parece ser el mismo bug que está afectando a múltiples usuarios, especialmente después de reclamar recompensas.
El ítem de Evolución aparece corrupto (en gris y sin nombre) y provoca un error de servidor al seleccionarlo en “Mantener ítems” bloqueando todos los sobres y la posibilidad de comprarlos.
Esto debería escalarse como un problema general, no como un caso individual.