Forum Discussion
Creo que deberíamos seguir comentando este post nosotros los afectados para que ellos vean la cantidad de personas con el mismo problema
- nachocuervoo8 days agoNew Scout
Además del problema con la evolución, otra cosa en común es que ahora tampoco podemos ver ni comprar el pase de temporada. Parece un problema de cuenta o sincronización, no solo de un ítem. Somos varios usuarios afectados hace meses.
Cada día que pasa tiene menos sentido seguir dedicándole tiempo a este juego, que nos ha dado una desventaja irreversible ante el resto de los usuarios no afectados.
- KoroMoga8 days agoSeasoned Novice
Lo del pase de batalla primero me pasó y cuando lo arregle me dio varias recompensas y en esa venía la evolución que no me deja hacer nada, lo del pase si es lo que pienso quiten las vinculación de dos factores de su correo, ese lo pide cuando abren la app o la web y les da la opción de verificación de dos pasos o algo asi, cuando se pone eso no te deja ver el pase, pero si lo quitan si te deja, se quita en la página web de ea y se van a configuración de su cuenta y buscan la de verificación de dos factores, les va mandar a su correo un código y después de que lo ponen abajo viene de desactivar esa cosa y la quitan, reinician el juego y con eso me dejó ver el pase de nuevo, y cada vez que activen la de dos pasos no los va dejar ver el pase y tienen que volver a desactivar
- naachocas5 days agoSeasoned Novice
Coincido