daniiyaiza10Seasoned Newcomer4 months agoRe: [MEGA HILO] El juego se cierra automáticamente al conectar a EA serversAyer mismo actualicé la última versión y ahora al entrar se me cierra solo...17629612558368528480624378023198.jpg1.6 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago2,737 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago2,737 Posts
Recent DiscussionsClubes pro Me dice que mos servidores de ea no están disponibles en clubes pro pero si puedo jugar en ultimate team Recompensas del pase Hola.. como puedo solucionar el echo de que cobré la mayoría de recompensas del pase de temporada tanto el gratuito como el de paga y se borraron. No me las dio. Que puedo hacer en ese caso? Fc 26 nintendo Switch 2 Imposible cargar información desde el servidor. Por favor inténtelo de juegos más tarde. Balance Transfer Ban Injusto Hola a todos, Escribo aquí porque mi cuenta de EA SPORTS FC 26 en PC fue sancionada de manera permanente por un supuesto “Balance transfer” / “Distribución de monedas en Ultimate Team.” Después de e...100% cpu usage fc 26 fc 26 uses 100% of my cpu when playing a game, which causes it to lag and also causes the game to close automatically, how can it be solved?