josila56Rising Newcomer3 months agorobo de jugadores de mi cuentaMe robaron de mi cuenta jugadores por valor de 400000 monedas y llevo 25 días jugando con jugadores básicos y ea no me ayuda q hago
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago2,582 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago2,582 Posts
Recent DiscussionsEvolution Evolution item in the store gives ‘error communicating with FUT servers’ and blocks all other evolutions.” Se sale del juego y a veces reinicia el pc Alguien me puede ayudar a resoolver el problema que tengo, en el FC 26 en pleno partido se sale de todo el juego, no reporta error o algo, solo se sale del juego, ya hice todos los pasos que me indic...Fallo en Temporadas/Seasons Los últimos tres días no me han dado los puntos cuando mi rival online abandona y yo llevaba ganando por amplia diferencia pasados los 70 minutos del partido. Me sucedió 8 veces, mínimo. Trae la tarta He realizado varias asistencias claras de tacón en distintos partidos (con jugadores brasileños como Rodrygo) y el progreso no ha vuelto a aumentar. He comprobado que: El pase es claramente d...No puedo canjear articulo Hola. Buenas tardes. Estoy teniendo un problema tanto desde la app como desde mi ps4 y no encontré uno igual aquí para ver la solución. En algún momento recibí varias recompensas como sobres y evoluc...