comandoluisSeasoned Rookie6 months agoSolución definitiva al bajón de FPS!Adjunto video de los pasos a seguirEA 2025-11-16 01-33-48.mp448.8 MB
Recent DiscussionsEl juego no inicia (Problema específico de la cuenta) - FC 26 PC El juego no inicia (Problema específico de la cuenta) - FC 26 PC Hola a todos, Tengo un problema al iniciar EA SPORTS FC 26 en PC a través de Steam. Tengo más de 80 horas jugadas, por lo que no es ...Error "Perdiste la conexión a Internet" ¿Alguien más lleva días así? Buenas a todos. Llevo ya varias horas (casi días) sin poder jugar porque al iniciar el juego o intentar entrar a los modos online me salta el mensaje de "Perdiste la conexión a Internet". Mi conexi...Fallas con el jugador de clubes pro No me deja guardar el personaje,si le intento modificar algo siempre sale un error Ahora ya nisiquiera me deja modificarle la cara o algo,no me deja seleccionar cabeza,ya borre y volvi a instalar el...Bug de Tim Cahill Acabé los requerimientos para conseguir la carta de Tim Cahill y no me la fusion y tampoco existe una para poder comprarla por favor arréglenlo FALLO EN RECLAMAR RECOMPENSAS FC26 OBJETIVOS DE ASIA+OCEANÍA Realizando varias de los objetivos del nuevo apartado Asia+Oceanía, me encontré con el grave error al reclamarlos. Estos fueron aceptados sin recibir nada a cambio. Cómo puedo solucionar esto? No pue...