Forum Discussion

OutloadJR's avatar
OutloadJR
New Rookie
13 days ago

Solucion a te has desconectado de tu rival

hola buenas a todos escribo este foro ya que desde el parche del dia 23 tuve el problema de que me desconectaba de los partidos, despues de las pruebas que hice en estos dias logre encontrar la mejor solucion que hay, ya que en este foro hay una supuesta solucion que es falsa (la que seria borrar la carpeta eafc26 y hacer restauracion de archivos) y explicare porque esta no es la verdadera solucion, el problema viene de la mala optimisacion que tiene el juego de eafc26 a pc por eso el problema de momento solo esta en esta tipo de consola y la solucion es porque algunos jugamos a todo bajo y desde el parche ea cometio un error interno en el juego con esta configuracion algo que lastimosamente no existe una solucion para jugar con estos graficos yo e probado con todo automatico y en media tambien en pantalla completa y en ventana sin bordes y no me a sacado de ningun partido, comparti esta informacion con un amigo y tambien le soluciono el problema, comenten si con esta simple modificacion les cambia y no aparece el error, por eso eliminar la carpeta eafc26 no es una solucion ya que hace que tus graficos se acambia a los de fabrica (cuando instalas el juego por primera vez), el gran problemas son los pc que solo pueden correr el juego en todo bajo ya que en ese caso solo tenemos que esperar a que ea arregle lo mal optimizado que este su juego, espero que les funcionen y logren enterder porque no se puede jugar asi. tambien espero que pongan este foro como solucion 

15 Replies

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,145 PostsLatest Activity: 2 hours ago