Forum Discussion

Davidel777's avatar
Davidel777
Rising Novice
1 month ago

SWAPS entregados por error en SBC

¡Hola! Estaba haciendo DCP/SBC de mejora de la liga premium y, por accidente, envié dos de los objetos de intercambio de la Liga Pro al propio DCP.

Ocurrió esta mañana y parece que nadie puede ayudarme. El reembolso de los jugadores que ingresé en el DCP se puede realizar porque EA devolvió hace dos semanas todos los jugadores enviados a un PP de ICONOS porque el título incluía algunos iconos que no estaban disponibles en el PP.

Llevo 10 años jugando y es la primera vez que me pasa algo así. No quiero objetos adicionales, solo mis objetos de intercambio o añadir los desafíos para completarlos de nuevo.
Por favor, ayúdenme. No sé qué hacer y necesito esas fichas para R9; de lo contrario, no seguiré jugando porque ya no me divierte.

2 Replies

• Davidel777's avatar
    Davidel777
    Rising Novice
    1 month ago

Agradezco tu rápida respuesta Antonio, pero necesito una solución.  De alguna manera tiene que poderse, ya que EA devolvió todos los artículos entregado por un SBC de icono mal formateado. 
    Ahora me quedaré sin Ronaldo Nazario y no jugaré más al juego por esta tontería, ayúdame te lo ruego.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola, Davidel777​ 

Me temo que, tal y como indica el mensaje de advertencia antes de completar el desafío, una vez se envía la plantilla no es posible recuperar los artículos utilizados para completar el DCP.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 23 minutes ago
2,631 Posts