Forum Discussion

Unbekant-gP's avatar
Unbekant-gP
Rising Traveler
3 months ago

Tu rival ha salido del partido: Igual perdiste

Chicos, ¿que se fumaron los 500 ridículos que programaron este juego?

Perdia 2 a 0, empecé a pelotear al rival, estaba a nada de empatarlo (2 a 1 y lo tenia contra un arco), y de pronto: PUM. Mensaje: "Tu rival ha salido del partido". Si, como si quiteara. Que sucedió despues? No existió el partido. Ni victoria, ni derrota, empate, nada.

Todo bien, pero.. a mi cuando me desconecta me lo da por perdido SIEMPRE, y si al rival se le desconecta a mi no me cuenta el partido? En serio hubo una persona que nació, creció, aprendió, y pensó "Uh, esto está buenísimo, hagamoslo así"? O se cayó de chiquito y lo adoptaron en la empresa?

Dale EA. Un poco de justicia: Si esto funciona para mi cuando se desconecta el rival, y no cuenta el partido, SI A MI SE ME DESCONECTA QUE NO ME LO CUENTE TAMPOCO.

Empiezo a pensar que este foro es un experimento social a ver cuanto aguanta le gente que juega este intento de jueguito.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
2,665 Posts