Forum Discussion
Ayer ya habían solucionado el error pero solo les duró 3 horas, no se a que le habran movido pero ya saben que es lo que falla asi que arreglenlo ya estamos muy desesperados!!
- AstroSoldier975 months agoRising Rookie
A mi solo me dejó entrar una vez al menú pero todo muy lento, no me deja abrir sobres no me deja jugar a nada, ya va a salir el TOTW 2 y aún no hay solución y peor ya va a salir el juego para los de la edición estándar y sin solucionar el problema
- xTurboMan09x5 months agoSeasoned Scout
estamos igual, algunas veces entra y tarda muchisimo en cargar la tienda, sbc, mercado es injugable y faltan solo 19 horas para que se acabe el torneo de eliminacion de acceso anticipado y nunca pude jugar un misero partido de ut. nos van a querer juntar los de la edición estándar
- ElRegio95 months agoSeasoned Traveler
5 DÍAS gente y si escuchénlo bien 5 DÍAS y no hay por donde se vea una solución estoy cansado de estar publique y publique pero es que me enfada que no se puede jugar a nada y ver a los de EA de brazos cruzados mínimo un informe donde digan que es lo que está pasando pero nada es una estupidez miles de dollares que ya agarraron con la venta del juego para que no puedan solucionar NADA vaya ESTAFA 😡😡😡
- urielcom5195 months agoSeasoned Novice
Yo lo compre ayer y no mas no va se queda trabado cual es la ventaja sobre los de estándar y los creadores de contenido no hablan de esto es una estafa gigante