Forum Discussion
Ragnaar77
5 months agoNew Traveler
- Plataforma: PS5
- ID/Gamertag: Ragnaar77 y en psn : x-riot7
- ¿En qué momento se produce el error? hay varios errores, aveces al entrar al juego se queda la pantalla azul por mucho tiempo , tarda en cargar, luego aveces al entrar a ultimate team se congela y arroja que hay problemas con los servidores, que ahora van a regresar al menú principal, y si deja entrar a ultimate team, al buscar partido en rush por ejemplo arroja el error y te saca.
- ¿Qué mensaje de error aparece? por el momento no se puede conectar con los servidores de ultimate team, intentalo mas tarde.
- País / Región: Mexicali, Baja California, México.
- Proveedor de internet: Telnor, infinitum.
- ¿Seguiste las recomendaciones que compartimos?: si
- ¿Te deja conectar a través de la red de datos de tu teléfono?si pero pues no trabaja bien, es poca señal y ya me agoté los datos.
EA_Antonio porfavor, ya es demasiado tiempo, porfavor vamos a necesitar una recompensa buena por este inconveniente, que mala ondaa, era mi primera vez ilusionado que reservaba la versión ultimate y ah sido una muy mala experiencia, solo lo digo como crítica constructiva, deben incentivar a los que nos vimos afectados con este inconveniente, de otra forma van a perder bastantes usuarios...
Razorsanchez96
5 months agoNew Novice
Me pasa lo mismo… me reserve este juego para nadaEA_Antonio haz algo pronto por favor arregla esto errores no podemos jugar