Forum Discussion
EA_Antonio no se si sea verdad, pero me encontré con esto en Reddit, a ver si ayuda en algo, ya que los huevones de ea al parecer no tratan de arreglar nada, al menos para que se den una idea o traten de intentar algo, y lo más importante para que nos den una muy buena compensación por comprar un juego de 100 dlls y no poderlo jugar por dos semanas ya, lo cual era el principal propósito de comprarte la versión ultímate.
-Por los últimos 5 días, no paraba de recibir el temido error de "Los servidores de EA no están disponibles" o me quedaba pegado en "inicializando la conexión con el oponente / cargando la partida" cuando intentaba jugar Rivals/UT en PC.
Después de un montón de intentos para solucionar el problema, finalmente lo resolví: • Cuando usaba el hotspot de datos móviles, el juego conectaba bien. • En el Wi-Fi de casa, siempre fallaba sin importar lo que intentara (cambios de MTU, cambios de DNS, reenvío de puertos, VPNs, reinstalación — nada funcionó). • ¿La diferencia? • El hotspot me daba IPv6 + IPv4 funcionando. • El Wi-Fi de casa solo tenía IPv4, y el enrutamiento IPv4 de EA parece estar bugeado.
👉 La solución: Instalé Cloudflare WARP (una app gratis para Windows). Enruta tu conexión a través de Cloudflare y te da IPv6. ¡En cuanto activé WARP y lancé FC 26, el juego conectó al instante!
Así que si te quedas pegado en "Los servidores de EA no están disponibles" o no puedes conectar con los oponentes, el problema probablemente sea el enrutamiento solo IPv4 con tu proveedor de internet. Usar WARP (o cualquier túnel que proporcione IPv6) lo soluciona.
Espero que esto ayude a otros a ahorrar días de frustración — EA realmente necesita arreglar este problema de IPv4.