EA_AntonioCommunity Manager7 months ago[Ultimate Team] No es posible conectar Hola a todos, Estamos recibiendo reportes sobre jugadores que no pueden acceder a Ultimate Team en FC 26 ya que o bien se queda la pantalla de carga congelada o aparece algún error a la hora de con...Show More
Recent DiscussionsNo puedo reclamar el icon pack Entro al ps store y dice que ya lo tengo entro al juego y no hay nada yo nunca obtuve la recompensa ni mucho menos abri las elecciones de ícono No puedo acceder a Clubes Pro ni crear sesiones online después de suspensión Hola. Desde hace más de una semana no puedo acceder a Clubes Pro en EA Sports FC 26 en PS5. Cada vez que intento entrar aparece el mensaje: “No es posible conectarse a los Servidores EA. Comprueba ...Bug o item perdido Hola, lo que pasa es que me hice el sbc de alper yilmaz y al reclamarlo lo dejé en la animación sin querer y no lo reclame como tal y me voy a la plantilla y no aparece por ningún lado Quinto mensaje – Sigo sin respuesta y el problema continúa Hola. Este es ya el quinto mensaje que envío y sigo sin recibir ninguna respuesta ni solución de parte del soporte. Hace más de una semana que no puedo acceder a Clubes Pro en EA Sports FC 26 en PS...error conexion fc26, error del juego me dio fallo de conexion con la final de la copa de espiritu de africa ganada, min 92 de la final ganando y en su campo con el partido ya practicamente acabado , me echa x fallo de conexion, tengo el...