EA_AntonioCommunity Manager7 months ago[Ultimate Team] No es posible conectar Hola a todos, Estamos recibiendo reportes sobre jugadores que no pueden acceder a Ultimate Team en FC 26 ya que o bien se queda la pantalla de carga congelada o aparece algún error a la hora de con...Show More
Recent DiscussionsNo puedo jugar con mi balón seleccionado en Ultimate Team Pues eso, que el balón que tengo seleccionado en club-->Estadio no es el que aparece en el partido. ¿Cómo puedo solucionarlo? Error en recompensas de FUT CHAMPIONS Jugué mi fut champions llegue a 8 victorias con lo cual solo me dieron los sobres, las 75k mil monedas se las quedo el juego, mi usuario es galaktik90 Error El balón se escoge de manera aleatoria, no se puede jugar así Buenos Días, después de la actualización en rivals y en fut champios, el balón se escoge de manera aleatoria, y no queda el balón que seleccionamos en los ajustes del juego, les agradezco arreglar es...Bug o item perdido Hola, lo que pasa es que me hice el sbc de alper yilmaz y al reclamarlo lo dejé en la animación sin querer y no lo reclame como tal y me voy a la plantilla y no aparece por ningún lado Desconexión (red estable) Recibí 2 advertencias de desconexión, ambos casos se congelo la pantalla y me envió a pantalla principal. Este problema técnico afecta mi progreso y mis recompensas de monedas Espero que mi men...