Forum Discussion

24Boygaming's avatar
24Boygaming
Seasoned Novice
1 month ago

El modo carrera Fc27 buenas noticias, sin embargo Faltan cosas

Hola buenas vengo a comentar las novedades de fc27 en su modo carrera No se si será en el modo Dt o jugador pero viendo la verdad que hay grandes mejoras que hace que la experiencia del juego sea top y eso es algo positivo Pero lo que me causa un poco de curiosidad es 

¿Habrá nuevas cinemáticas en los fichajes? 

Nuevas cinemáticas en general que haga que la experiencia sea única al jugador en DT o player

Usar IA está muy bien siempre y cuando esa IA se alimente de crear un ambiente sólido en las conferencias o detalles que hagan único 

Siguiendome gusta que hayan añadido 

Iowa

Eventos inesperados ( esto ayudará ? Ya veremos. )

Algunas cinemáticas al entregar trofeo 

El mundo abierto (pero será solo para clubes pro, más sin embargo no creo que llegue a modo carrera, ojalá en un futuro llegue para que sea inmersivo y dinámico) acá yo creo si se añade en modo carrera demasiado potencial tendrá. 

Mejoras que espero todavía es 

1.- los comentaristas. Por favor señores de EA SPORTS cambien narradores que siguen unos guiones que se sienten aburridos y no añaden nada bueno al jugar. 

Usen IA si es posible para que se alimente de nuevas notas de última hora o cosas que añadan buenas experiencias 

Ejemplo : Sabías que CR7 renunció a su selección nacional Pero a última hora ahorita que estamos narrando nos hemos entrado que volverá a toda la afición CR7 confirma que seguirá en su selección 

Son estas cosas si se añaden usando IA mediante la conexión a internet o mejoras serían chévere 

Una de las cosas que se ha oído y leído es que la comunidad pide a gritos que se añada las ligas sudamericanas. 

Otro pedido es señores de EA SPORTS si ustedes ven que el juego en su jugabilidad que mayormente usamos el modo offline este bien no lo toquen para mal si hay que mejorar algunas cositas ejemplo: hay un bug que la pelota se traspasa o cosas que sean bug allí si, pero si la jugabilidad está bien no dañarla 

Eso paso en fc26 al inicio chévere pero luego con las actualizaciones dañaron algunas cosas 

Cosas que rescato de fc26 en esta última actualización es positiva 

La jugabilidad está bien pulida. 

Los arqueros están arriba, solo mejorar. 

Cositas como que el arquero sea libero salga a despejar el balón con todo o con puños eso si.

Espero nuevas cinemáticas también para la experiencia del juego y bueno hasta el momento me gusta como ha mejorado más la jugabilidad. 

Espero pronto probar la demo en caso se animen a mandármelo para dar mi opinión. 

Nos vemos gracias a quienes leen e igual a los colaboradores de EA SPORTS. 

No RepliesBe the first to reply