Lmonty3004Newcomer4 hours agoQue porquería, como pido un reembolsoLos uniformes no se cargan siempre juegan azules vs rojos y porteros en amarillo , y aun asi cobran por.una basura incompleta.17903891352641049421208173787151.jpg2.7 MB
Recent DiscussionsALMACEN DUPLICADOS intento enviar mis cartas repetidas al almacen de duplicados y me dice que no puedo almacenar duplicados en mi club Menús Lentos Soy de play 5 y tengo las interacciones de los menús demasiado lentos, se me demora muchísimo en entrar a UT o la tienda o a la plantilla y después de un tiempo se me crashea el juego y lo cierro y l...Every time I play a match, it crashes I’ve been experiencing the same issue since the game was released. Whenever I play a match in any mode, the screen freezes for some unknown reason, and I subsequently get a notification saying, "EA s...Que porquería, como pido un reembolso Los uniformes no se cargan siempre juegan azules vs rojos y porteros en amarillo , y aun asi cobran por.una basura incompleta. NO CONSIGO EL REEMBOLSO DEL FC 27 probe 2 hs el juego comprado en su version base y no puedo ver el boton de reembolso. necesito regresar el juego antes que pasen las 24 hs correspondientes