BUG CANJE DE FICHAS DE TIEMPO EXTRA 04
hola buenas noches quería saber si podían ayudarme, mi plataforma es IOS, el fifa mobile. Exactamente lo que hice fue un canje de 10.000 fichas de tiempo extra 04, por una ELECCIÓN ESTELAR, la cual te da a elegir 4 jugadores, el jugador que había elegido entre esas opciones, había sido Del Piero de global 106. Tampoco me emocione con eso, pero al canjearlo, el jugador nunca fue a mi club, literalmente se perdió luego del canje, como si se ubiese bugueado. Para hacer ese canje invertí aproximadamente 180.000.000 monedas para los canjes de los jugadores. Y realmente me tomó bastante tiempo hacerlo, por lo que por eso me tomo el trabajo de hacer el reclamo… realmente no me parece justo cuando hasta he hecho compras en la app. Entiendo que pudo haber sido un error y ya, por lo que agradecería mucho su ayuda. Cualquier pregunta, estoy a su disposición, espero ojalá pueda comprobar las transacciones dentro de la app para confirmar lo que estoy diciendo. Me quedé con 5millones y sin jugadores solo mi equipo titular, me comió todo ese canje. por favor, muchas gracias
luego, volví a hacer otro canje esta vez con 2000 fichas. y siempre se buguea a la hora de que el jugador vaya al club
en ambos casos no recibí al jugador