g9tjokfl75c6Newcomer1 year agoNo puedo acceder a la página de canjear código de regaloEntro ala página de canjear código de regalo y no puedo acceder a la página no se no pasa de preferencia de cookies o algo así pero de que no entro a la página no puedo acceder
Recent DiscussionsNo me deja vincular mi cuenta FC Mobile, ayúdame a vincular mi cuenta con EA Sports porque me voy a configuraciones y no me aparece vincular cuentas, sólo me aparece mi uid por favor ayúdame con esto Con todo el respeto q se merecen Cuál es la bendita preferencia de ya sea jugadores o equipos q uno está jugando normal y derrepente te sale un rival q le quedan todos los balones y uno le puede pegar al arco hasta 10 veces y no es ...Error fc26 centro de fútbol Cuándo quierao jugar los partidos del evento centro de fútbol selección al equipo con el que voy a jugar la dificultad no me deja me aparece el botón en gris cuando me debería de aparecer en verde y ...Error de compra de fc mobile Hola, realicé 2 compras de una oferta de $96 cada una en FC Mobile. Las pagué mediante OXXO Pay, pero las compras aparecen con error y no recibí las ofertas. El pago sí fue realizado. Adjunto los com...Devolución desde estrella robada por conexión Estaba jugando Cara a Cara. Iba ganando 1-0 en el minuto 90+2 y apareció el mensaje "Conexión perdida". Mi internet seguía funcionando perfectamente y el partido desapareció sin dar resultado. No es ...