Forum Discussion

aayflmyc8pvu's avatar
aayflmyc8pvu
Not applicable
2 years ago

New Suggestion for FC Mobile?

Hi, EA, personally, and I have a feeling that many others want the same, is for you guys to add a training ground system. Just a place for us FC mobile players to just practice any of the skill games. We don’t get anything out of it except training. I’ve been wishing for a system like this to practice just my free kick as well as penalties. I think this would be an excellent addition that would improve the training of players. Please and thanks if you’re reading this.

5 Replies

• I think a training ground would be a great addition. What features would everyone want to see there? Personally, I'd like to practice free kicks against different wall setups and goalkeeper difficulties.

• Para mí hermano y para los demás jugadores de EA SPORTS FC MOBILE 26 para que aquellos que no pudieron no comprarse un jugador estrella se los pueda comprar ya ,muchas gracias. Si dan ese monto de recompensa que les dije fc MOBILE sería el mejor juego de todos los tiempos

• Para mí hermano y para los demás jugadores de EA SPORTS FC MOBILE 26 para que aquellos que no pudieron no comprarse un jugador estrella se los pueda comprar ya ,muchas gracias. Si dan ese monto de recompensa que les dije fc MOBILE sería el mejor juego de todos los tiempos.

• Hola soy un fans del juego EA SPORTS FC MOBILE 26 estaría bueno que den un $1.394.070 de las fichas de rompe cabezas celestes para cuando termina el mundial que es cuando llegan a la final y se juegue la final para que los demás y principalmente yo nos podamos comprar jugadores estrellas como messi,Neymar,Ronaldinho,maradona,Riquelme etc, yo quiero y los demás que den ese tipo de recompensa en el juego así como dan joyas o de las banderitas den las fichas de rompe cabezas celestes.

Muchas gracias esperaré su respuesta.

SALUDOS PARA EL EQUIPO DE EA SPORTS FC MOBILE 26.

FIRMA.                                             FIRMA

JULIANMARTIN RIVAS