Los Regates
Acabe de probar la beta y me gustó la manera en que cambiaron la dinámica de subir de rango del competitivo, pero lo que si me dejo mucho que desear fue las mecánicas de juego, los jugadores tienen un delay al momento de moverlos con el joystick, la aceleración de los jugadores es demasiado mínima, aunque el jugador tenga grandes estadísticas se siente muy apagado el movimiento del juego, los pases si no me quejo, hicieron bien ahi, ahora con el tema de regates, sobre el tacón a tacon y el stepover, como en la beta no se pueden tener todas las filigranas, la única q probe fue el stepover y siento que fueron muy duros con el cambio de este regate, ya que afirman que el la bicicleta y salida y tacon a tacon serán equilibrados según los atributos del jugador pero déjenme decirles que no lo sentí así, en la beta me dieron un mbappe 106 utoty, y se supone que tiene buenas estadísticas, probe la bicicleta y salida con esa carta, y esta al máximo y déjenme decirles que el jugador se siente lento a la hora de hacer el regate, el tacón a tacon no les puedo confirmar nada por como les repito, en la beta no están todos los regates desbloqueados así que, esperamos que los desarrolladores mejoren este detalle en el gameplay para que nosotros la comunidad, podamos tener una buena experiencia de gameplay