pysb9o6vc65sNewcomer5 hours agoBug de emparejamiento y hackersNo sé que pasa en el emparejamiento, se buguea y no muestra al capitán, y ya estoy cansado de los hackers, hasta cuándo van a arreglar eso.
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,769 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,769 Posts
Recent DiscussionsLos draf son una basura Señores de ea no se les pide jugadores de 111 de grl qué desanima a la comunidad de jugar su juego y los draf quitenlo literal son una estafa solo te dan jugadores 113grl Los draf son una basura Los sobres no dan nada bueno aunque ya le sigas dado demasiados giros ,sale puro 111 de grl ,y las recompensas de la liga igual son una basura y los eventos son aburridos Es DEBES CAMBIAR Ojalá ea arregle los sobres porque cuando ya tengo la última posibilidad de que me salga un jugador bueno, ea la liga y me da uno 112 xd Bug de emparejamiento y hackers No sé que pasa en el emparejamiento, se buguea y no muestra al capitán, y ya estoy cansado de los hackers, hasta cuándo van a arreglar eso. Fc points no entregados Buenas noches hize una compra de una paquete de 1500 fc points y el pago se reflejo y el dinero ya no está en mi cuenta bancaria pero los fc points no se me han sido entregados