Forum Discussion

g43oeow7gd5h's avatar
g43oeow7gd5h
Newcomer
21 days ago

Bug: Jugadores congelados en Juego de Habilidad (Menús funcionan)

Hola a todos, quería reportar un error que me acaba de suceder en FC Mobile durante un juego de habilidad y quería saber si a alguien más le ha pasado o si el equipo técnico puede revisarlo.

Descripción del problema:

Estaba jugando un evento de habilidad (regates/forcejeo). A los 5 o 6 segundos de iniciar, la jugabilidad se congeló por completo. Mi jugador (Paulo Futre) y el defensa se quedaron totalmente quietos en una animación de contacto.

Lo extraño del bug:

No es un fallo del teléfono: Para comprobar si era mi dispositivo, entré al menú de Pausa y luego a Ajustes de Sonido. Todos los menús, botones y barras de volumen funcionaban perfectamente y con fluidez.

Controles de juego muertos: A pesar de que los menús servían, los botones de "Correr", "Habilidad" y el joystick no respondían en absoluto tras reanudar.

El tiempo (o el cronómetro) no estaba corriendo, por lo que en el momento era imposible completar el reto. Tuve que abandonar la sesión y volver a entrar (en el segundo intento ya funcionó bien, pero estaba en modo desafío y me hizo perder un reintento). 

¿A alguien más le ha pasado esto recientemente?

Gracias.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago
2,816 Posts