andresjesus20091 year agoCómo cambio mi fecha de nacimiento en mi cuenta No puedo reclamar mi premio de la nueva tienda de ea espor Me dise q mi edad es menor y quiero cambiar Y cuando pongo la reclamar mi regalo gratis me dise hemos identificado q eres un usuario me...Show More
Bz1831 year ago@andresjesus2009 Bro borra el juego y luego pones ahí la fecha mayor de 18 y pones tú cuenta si la enlazaste a ea Facebook o Play juegos
Recent DiscussionsVentas de jugadores No sé si sea un error o un bug, pero tengo un Rüdiger del evento Toty y lo quiero vender y no me permite hacerlo, igual que con un garrincha, a esta fecha está apenas iniciando el evento de capitanes...Hice una compra y no me ah llegado Hice una compra y no me ah llegado No me deja entrar al juego En fc mobile no me deja entrar se qda en la pantalla de carga y de ahí no sale y ya desinstale el juego y volví a instalar y nada Error en el cazatalentos de los tots En el apartado de prórroga en la parte de cazatalentos de los tots se me bugeo y no me deja seguir reclamando. Pro107 error de transacion no puedo comprar Tengo un error de compra en FC Mobile. La última transacción aparece como procesándose y no me deja comprar nada. Ya esperé más de 48 horas, borré datos, caché y probé en modo invitado (ahí sí func...