y9remyyhqnz9Newcomer18 days agoDesde que actualización ya no sigue lo mismo se trava muchoSe tratba mucho desde la actualización
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,846 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,846 Posts
Recent DiscussionsNo me dio lo que compre Cuando termine de comprar el paquete de fuerzo diario D me salió error de compra yo pensaba que se avía rechazado la compra asta que lo volví a verificar y me salío en la tienda play store que ya lo ...Guía de solución de problemas en móviles Instrucciones paso a paso para tu móvil (iOS y Android) Sigue cada paso hasta que el problema se solucione. Comprobaciones rápidas (Todos los teléfonos) Asegúrate de que el modo avión esté de...Las recompensas de leyendas convocadas no me deja terminarlas Las recompensas de leyendas convocadas no me deja terminarlas No recibi recompensas por mi compra Compre el pack de 500 fc point x 28 soles y el de 200 fc point diarios x 9 soles hpy solo le llegaron joyas Mi Cuenta está suspendida! Necesito hacer eventos faltantes, antes de que se reinicie el miércoles. Porfavor, devuelvanme la entrada!