c5l6m4txruoiNew Novice11 hours agoError de intercambio de fichas de prorrogaHay un bug en las fichas de prórroga no se puede intercambiar jugadores por las fichas de prórroga
Recent DiscussionsFichas premier Quisiera reportar mi más profunda molestia con este nuevo evento de los tots pues ya que se supone que por jugar division rivals nos dan unas fichas ya sean de premier, bundesliga o grl pero es el co...Error de intercambio de fichas de prorroga Hay un bug en las fichas de prórroga no se puede intercambiar jugadores por las fichas de prórroga Arreglen su vaina Disculpa pero tú juego es una 💩 como es posible que me salga esto teniendo una conexión buena y justo cuando ganaba la partida empieza a fallar la conexión decepcionante. Problema y retrasos Buenas tarde mi cuanta tiene retraso con el internet y es el juego no es el wifi por qué está bueno el internet es el maldito juego que ustedes siempre hacen eso cuando actualizan también cuando saca...Hack en cara a cara, baneen estos tipos que no dejan jugar en paz Producto: EA SPORTS FC Mobile Plataforma:Android ¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Oppo a17 ¿Qué firmware tiene tu dispositivo? Android 20 What is your game version? Última versión ...