c5l6m4txruoiNew Novice4 months agoError de intercambio de fichas de prorrogaHay un bug en las fichas de prórroga no se puede intercambiar jugadores por las fichas de prórroga
Recent DiscussionsBug "maaf perangkat keras terlalu rendah Hp saya adalah samsung s20fe, saya memiliki beberapa akun yg belum tertaut tapi ketika dibuka ada tulisan maaf perangkat keras terlalu rendah jika saya menghapus aplikasi maka akun yg belum tertaut a...No me han entregado mi pase Compré el.pase de 192 pesos pero no lo he recibido Mi cuenta fue eliminada Hola mi cuenta fue eliminada por mi hermano y perdí todo tenía 126 de grl y mi nombre era [edited] podría recuperarla? Falta la entrega del producto comprado Hace unos minutos compre el paquete "Sobre de titular de número" ( Incluye: CupóndeDraft de FC + Garrincha GRL123) , el dinero fue descontado de mi tarjeta, pero el paquete que compré no me lo entreg...Compre un paquete en la tienda del juego y no llego Compre un paquete que tenia un jugador de grl 123, 10 tickets y 300 de subida de rango y no me llego, me lo descontó en la tarjeta necesito una solución es la primera que me pasa.