o771mxvrnh98Seasoned Newcomer6 days agoError en IPhoneCuando se acaba el partido mi pantalla se pone negra y me toca reiniciar el juego
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,312 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,312 Posts
Recent DiscussionsProblema de joyas No puedo recibir las joyas de división Rivals, una vez terminada la semana no las pude recibir Suspención de cuenta ea sport Estaba jugando cara a cara y de repente al minuto 43 me sale que la cuenta está suspendida por horas llevo 2 días y nada que se desbloquea porfavor solucionen eso “MALA CONEXIÓN” A quien le pasa que esa jugando cara a cara normal, con buena conexión y todo, pero al empezar otro partido los saca del partido por supuesta “mala conexión”, para mí es desesperante por qué le dan l...No se puede jugar Estoy en Cara a Cara y se nota demasiado que quieren que uno pierda el partido, ni siquiera puedo recibir el balón porque ya tengo dos marcas agresivas mientras que mis jugadores ni siquiera marcan n...No puedo acceder a mí cuenta Intente entrar a mí cuenta de fc mobile con mí cuenta de EA pero dice "no se ha podido mandar el correo"