Forum Discussion
14 Replies
Hola muy buenas tardes, CM de EA FC Mobile, os queria comunicar que hoy a las 15:30 aproximadamente, entré para jugar el Evento de Saque Inicial de TE DAMOS LA BIENVENIDA A FC MOBILE, entonces me tocaron 4 equipos:El real madrid, juventud, al nassr y por ultimo el Inter de Miami. Entonces jugué y gané los 4 partidos y al acabar, fue al apartado para reclamar tu jugador de 70-94 y me decía que ya estaba reclamado, entonces fuí rápidamente a vuestro apartado en Ajustes de Atencion al Cliente y alli me informe de que tenía que hacer lo siguiente:
1. Reiniciar la app
2.Reiniciar el móvil
3.Mirar en vuestra cuenta de Twitter si habíais informado sobre algo.
Entonces todo lo hice y aun no me dieron la recompensa, por favor, quisiera que pudierais hacer algo, ya que este juego es de los mejores que he jugado y no me gustaría desinstalarmelo por una cosa asi.
Gracias por vuestra atención y responder lo antes posible.
Nombre de la cuenta:Ryan2010
Grl:87
Escudo:Manchester City
- z6hxq49v7frz2 years agoSeasoned Newcomer
Se hacen los partidos que ponen en el apartado pero cuando ya terminas el último la recompensa(objetivo diario)se da como recibida cuando todavía no se a reclamado y ya no deja reclamar nada de recompensa van dos veces que sucede esto
Me está sucediendo el mismo problema
No me da la opcion de compartir el link, no me entrego mi recompensa despues d ejugar los 4 partidos y tampoco me da la opcion d eintercambio de jugador aparece como que ya lo intercambie
Ya es la segunda vez que me pasa y no logro reclamar el sobre
Con el reinicio del día de ayer, y el reinicio del día de hoy, me he encontrado con el problema de, al culminar los partidos de saque inicial (evento), no me da la recompensa. Al culminar el cuarto partido, este automáticamente se bloquea, sin haber reclamado ninguna recompensa.
Hola, vengo aquí porque ya llevo 2 días sin poder recibir mi recompensa de los 4 partidos para el jugador de 70-94 de media, tengo el screenshot de hoy, de ayer no tengo, ojala se pueda solucionar ya que estoy perdiendo progreso en el juego, saludos
Si, a mí también me pasa lo mismo, ya tengo dos días sin recompensa de bienvenida
Producto: FC Mobile
Plataforma:Android Phone
¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Xiaomi note11
¿Qué firmware tiene tu dispositivo? No sé que es eso, pero no debe importar creo para el problema que me pasa
What is your game version? Fc Mobile 24
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Evento en Directo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Qué pasa cuando se produce el error? Desde ayer y hoy también me pasó que en el evento de saque inicial dónde tenemos que jugar 4 partidos para ganar una recompensa, pues resulta que al terminar el cuarto partido como que da un bug y sale que la recompensa ya fue reclamada y no me ha dejado reclamar la recompensa ayer y hoy
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Desde ayer da ese problema
Desde ayer y hoy también me pasó que en el evento de saque inicial dónde tenemos que jugar 4 partidos para ganar una recompensa, pues resulta que al terminar el cuarto partido como que da un bug y sale que la recompensa ya fue reclamada y no me ha dejado reclamar la recompensa ayer y hoy
Hola de nuevo,
ya es que no voy a explicar, solo os quiero preguntar por donde os enseño el video que enseña lo ocurrido. Esto es una vergüenza la segunda vez que me pasa.
About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
Perdi mi cuenta
Solved3 days ago