1mytuy112mp4Newcomer17 hours agoError en sistemaEstaba jugando ea sports en el apartado de mundial llegue a penaltis y sucedió el fallo
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager10 hours agoHola, 1mytuy112mp4 ¿Podrías indicar qué fallo ocurrió exactamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager10 hours agoHola, 1mytuy112mp4 ¿Podrías indicar qué fallo ocurrió exactamente? - Antonio
Recent DiscussionsError en sistema Estaba jugando ea sports en el apartado de mundial llegue a penaltis y sucedió el fallo Que tal soy Elias En fichar jugadores presione para fichar a van de sar posición portero, a lo que no me aparece que lo tengo y me trago las fichas. Alguna solución para eso? Congelación de pantalla de carga Hola EA, espero que puedan leer esto, lo que pasa es que después de que termino un partido cualquiera mi juego se queda congelado en la pantalla cuando los futbolistas están saliendo de la cancha, cu...Emparejamiento de AE El emparejamiento de ataque enfrentado es una tremenda basura solo jugadores pay to win me emparejan justo cuando estoy subiendo a legendaria II No puedo usar los estadios Ayuda con lo de los estadios... Es molesto que solo te salga el Olympiak por defecto, ¿Como lo arreglo?