Rhaumarvens123Newcomer1 hour agoErroresMi cuenta está suspendido por hacer trampa y no has echo ningún trampa? Como es posible eso?
Recent DiscussionsErrores Mi cuenta está suspendido por hacer trampa y no has echo ningún trampa? Como es posible eso? Mal Emparejamiento Ataque enfrentado Se me hace raro que en este modo dejos de ganar el que meior juega termina ganado el que mas grl tiene, ademas que es casi imposible conseguir jugadores meta para los jugadores pay to win Problema con contenido comprado Adquirí el pase estelar, me lo cobraron y no estoy recibiendo las recompensas ID 1111851296860860416 ya mandé mensaje hace días y Antonio solo manda un link en en que supuestamente te van a soluci...Me suspendieron la cuenta porque si Estaba tranquilo jugando y me suspendieron la cuenta sin una razón repote a fc mobile Quiero reportar un problema en EA SPORTS FC Mobile. Durante los partidos he notado situaciones que parecen afectar injustamente a la jugabilidad. Mi portero en ocasiones no reacciona correctamente...