Morsuskey11 months agoEvento deslumbrante Se ha bloqueado todo el evento de deslumbrante y además tampoco aparecen los packs del mismo evento en la tienda
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,413 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,413 Posts
Recent DiscussionsEstoy harto en los emparejamiento de la aplicación Estoy harto con los emparejamiento Ea SPORT se que eres una empresa que se beneficia de los jugadores que recargan En tu juego pero no seas tan malo con los que no recargan mira ea yo tengo un ...Liga buggeada: soy propietaria pero no puedo salir ni expulsar miembros Hola, necesito ayuda con un error en una liga de FC Mobile. Mi liga está buggeada. Aparezco como propietaria, pero no tengo permisos reales. No puedo expulsar a un miembro, no puedo ascender a nadie...ERRÓR ACERCA DE LA COMPRA DE SOBRES DENTRO DEL JUEGO Compré un sobre de 0,99 dólares y no me lo dieron. El juego se bugueo pero el dinero se me fue descontado igualmente FALLA EN LA COMPRA Hice una compra donde me descontaron dinero pero no me dieron la recompensa Solo es pregunta! Si inicie el juego con mi cuenta de facebook, no cuenta si luego la conecto con la de EA? Es que no me permite registrarme en la tienda