8xeg38r6hfk9Not applicable4 hours agomi amigo no puede entrar al juegoHoy 28 de mayo se actualizo el juego fc Mobile,y todos pudieron entrar con facilidad, excepto un amigo mío, no es problema de red ni nada si no que el juego no se actualiza
Recent DiscussionsFalla del cara a cara Me está fallando el cara a cara Ayuden en los emparejamientos Ayuden en esos mi amigo no puede entrar al juego Hoy 28 de mayo se actualizo el juego fc Mobile,y todos pudieron entrar con facilidad, excepto un amigo mío, no es problema de red ni nada si no que el juego no se actualiza Problemas con cambiar de cuentas Desde las 2 últimas versiones el juego no me permite cerrar mi cuenta google ni cambiar a una cuenta de EA La última versión que funcionó correctamente fue la 26.1.04. Actualmente para poder cambia...Error de canje de jugador UTOTS Lo qué pasa es que ni bien dieron las siete en horario. México de la tarde yo estaba aún en el juego, y chequé el apartado de recompensas de UTOTS y lo reclame, y pues no me dio nada, nada más me apa...