trancos87Newcomer19 hours agoMUSULMÁNES EN PAÍSES DE ORIGEN USAN VPNUsuarios musulmánes usan una VPN en países de origen alterando los lags y demás conexiónes a más de 999ms.. Provocan lags que ni jugar ni pasar Adjunto captura de una sola pero son cientos de miles Screenshot_20260902-122109.png1.1 MB
Recent DiscussionsNo me han dado mi pase estelar y ya paso un día Ya reclame que no me ah llegado mi pase estelar, pero solo no me llega, así es que si lo pueden checar por favor (imágen del recibo) hice una compra en fc mobile y no recibí mis artículos hice una compra el dia de ayer y no recibí los artículos me cobraron el dinero pero no recibí nada hasta el momento no eh recibido nada. Samsung Galaxy A05s (SM-A057M/DS) is not compatible with FC Mobile - 02/09/2026 I don't think it is fair that I cannot play FC Mobile on my Samsung Galaxy A05s (SM-A057M/DS). My device has Android 15, 6 GB of RAM, a Snapdragon 680 processor, and an Adreno 610 GPU, so I believe i...Cech.... Buenas tardes, sin querer compré el mini pase y está por la mitad apenas y solo queda 1 hora que hago en estos casos. No se ha recibido mis compras en tienda dentro del juego Buenas tardes el dia 31 de agosto entre 2:00 pm a 2:30 de la tarde hora de México central hice dos compras por $96.00 pesos cada una utilizando el método de oxxo pay. Hice el reporte dentro de atenc...