fkisytlzwpt4Newcomer14 hours agono me deja realizar una compra porque tengo una transacción pendientecontacté a soporte para cancelar dicha transacción, pero no me han dado respuestaScreenshot_20260810_153538_com.ea.gp.fifamobile.jpg552 KB
Recent DiscussionsNo puedo ingresar a los servidores actuales Buenas noches EA soy de Ecuador y por alguna razón mi cuenta de fc Mobile no me deja entrar a sus servidores y yo quisiera saber por qué no me deja entrar y otros si les deja. Que está pasando?, mi c...Mi cuenta ea Hola buenas noches, siempre quiero ingresar a mi cuenta desde ea y me dice que no tengo ninguna cuenta vinculada y yo si tengo mi cuenta, la verdad no sé porque no me deja No me deja comprar el pase estelar Canjee una tarjeta de play store de $200 y en mi cuenta ya tenía un saldo de $1, cuando entro a fc Mobile y quiero comprar el pase estelar que vale $192 me aparece saldo insuficiente y solo aparece $...Problema con recompensa Hola complete las actividades diarias y no me dieron mi recomensa My FC Mobile account was reset and I lost my progress Hello, I need help recovering my old FC Mobile account. My FC Mobile account suddenly reset and the game started as if I was a new player. I lost my old team, players, coins, progress, and my pre...