y0z5421xw70yNewcomer1 hour agoNo me deja reclamar códigosEl problema es que yo ya tengo una cuenta en fc Mobile la vincule con facebook en el juego y en la página para reclamar los códigos no me deja reclamar
Recent DiscussionsTengo un problema Tengo un problema de un conflicto de fecha de nacimiento entre tu perfil del juego y tu Cuenta EA. Hice una recarga y compre el pase de fc móbile por Efecty y no me ha llegado No me ha llegado el pase que compre por Efecty No me deja reclamar códigos El problema es que yo ya tengo una cuenta en fc Mobile la vincule con facebook en el juego y en la página para reclamar los códigos no me deja reclamar Las fichas de Ascenso de la roja no están contando Tengo 620 y en la parte de donde se reclama las recompensas me sale que solo tengo 580 Tengo un error que no puedo solucionar, ayuda!! Tengo un problema. Intento vincular mi cuenta de EA con mi correo, pero ya la cuenta en el juego sale que ya está vinculada pero cuando pongo el correo que supongo que es ese y es el que siempre us...