r2azebao13mnNewcomer1 day agoNo me deja reclamar codigos con mi cuenta originalCuando pongo mi cuenta en la pagina me dice que no tengo el juego o no tengo la cuenta porfavor solucionen ese problema con fc mobile
Recent DiscussionsTrampas y bugs fantasmas (FC mobile) Este juego antes era muy bueno, habia niveles entre los jugadores y competencia sana, cada vez mas el juego te pone jugadores que tienen niveles extremadamente absurdos con jugadores que doblan el ni...Hice una recarga y compre el pase de fc móbile por Efecty y no me ha llegado No me ha llegado el pase que compre por Efecty error en PlayStyles del jugador icono Brasil Marcelo . En la imagen del draft sale con play style de acelerador nivel 2 pero cuando la adquieres tiene el regate regate a nivel 2 por favor arreglen ese error y tambine traigan a Falcao el colombiano Fc Points Compré el descuento de recarga de x2 de fc points de 100 y me debían agregar 100 más pero se hizo el pago pero no me dio nada, tengo el recibo q se hizo el pago pero no me dio los fc points me estafa...No puedo acceder al juego ni a mi cuenta al entrar al juego me aparece a calentando…. y unos segundos despues me aparece un cartel que dice “REINTENTAR, No se ha podido acceder a la configuración de la versión actual.Reinicia el juego y vue...