Forum Discussion

oype2wznaq1u's avatar
oype2wznaq1u
Newcomer
14 hours ago

[MEGA HILO] - No se puede cambiar estadio por defecto

Ya no me deja usar los estadios, el que sea que elija no me lo permite, solo me deja usar el mismo por defecto, "El Olympiak"... Ya llevo varias semanas asi, espero y me puedan ayudar con eso 

1 Reply

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 hours ago

    ¡Hola! Muchas gracias por el aviso.

    Hemos recibido reportes similares y ya dimos parte al equipo de FC Mobile para que se investigue.

    Iré moviendo mensajes similares para tenerlos en un único hilo y añadiendo nueva información a medida que dispongamos de ella. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    - Antonio