Forum Discussion
2 Replies
- EA_Antonio2 hours ago
Community Manager
Hola, totoomii
Me temo que no es posible iniciar sesión a través de Google Play en iOS y viceversa.
¿Te deja vincular el progreso a tu cuenta de EA?
- Antonio
- Jadop20022 hours agoSeasoned Newcomer
Hola totoomii
Soy de Venezuela y acabo de sufrir de un terremotos y lo unico que quiero es jugar mi juego favorito pero no me deja iniciar sesión, de verdad quiero una respuesta porque parece que me banearon, necesito ayuda porq me parece chimbo, acabo de vivir el peor momento de mi vida y no me deja iniciar sesión ( la versión de play 4 si, pero no la de play 5)