THANTARESNewcomer6 hours agoSobreescribí mi cuenta principalHola,El Id de la cuenta era 1096421369403600896Cometí un error de novato al crear una cuenta nueva con la misma cuenta EA y la sobreescribí IMG_6715.PNG1.2 MBIMG_6716.PNG1.9 MB
Recent DiscussionsDembele 117 toty se volvió intransferible Hola,el día domingo 21 de julio compré en el mercado de transferibles un jugador,más consicamente dembele ovr 117,lo compre en su rango naranja,lo utilize unos 4 días y lo quise vender,entro al merca...Jugadores desaparecieron después de un error en FC Mobile Hola equipo de EA SPORTS FC Mobile. Quiero reportar un problema que ocurrió en mi cuenta. El día 19 de junio de 2026 aproximadamente a las 10:00 AM (hora de México), noté que algunos jugadores de mi...Problema para iniciar sesión Tengo un problema,quiero iniciar sesión por google play pero no cuento con Android,tengo iPhone y no me deja iniciar sesión,eso significa que perdí la cuenta? No puedo usar los estadios Ya no me deja usar los estadios, el que sea que elija no me lo permite, solo me deja usar el mismo por defecto, "El Olympiak"... Ya llevo varias semanas asi, espero y me puedan ayudar con eso Sobreescribí mi cuenta principal Hola, El Id de la cuenta era 1096421369403600896 Cometí un error de novato al crear una cuenta nueva con la misma cuenta EA y la sobreescribí