l8ghr2v436abNewcomer1 day agoNo puedo entrar al juego!!Estimado fc,eh intentado entrar a Fc mobile un juego tuyo y me aparece una notificación de "EL INICIO DE SESIÓN FALLO INTENTALO DE NUEVO,0x00000001"y no puedo entrar al juego cuando hace unas horas si podia
Recent DiscussionsNo me deja entrar a mi cuen Bueno había desinstalado el EA SPORT 26 y ahora lo instale y no me deja entrar a mi cuenta,tenía la cuenta vinculada con mi correo electrónico y mi contraseña y ahora no puedo entrar,me podrían arreg...[MEGA HILO] - No se puede cambiar estadio por defecto Ya no me deja usar los estadios, el que sea que elija no me lo permite, solo me deja usar el mismo por defecto, "El Olympiak"... Ya llevo varias semanas asi, espero y me puedan ayudar con eso ERROR CON MI CUENTA “Mi Cuenta EA aparece vinculada en FC Mobile. También tengo Apple y Facebook vinculados en mi Cuenta EA. Sin embargo, al intentar canjear el código FIESTAMX en redeem.fcm.ea.com, el sitio dice que mi...Ea porfavor quita los drafs y pon la galería porfavor es así mucho mejor porfa Me fui a desafío a jugar la copa de fin de semana pero me ha votado y ya no me vuelve dejar jugar Bug de misión santaroni Complete el desafío santaroni y no me dieron los puntos de subida de rango de la misión, llevo reiniciando y apagando el teléfono para ver si se me completa la misión y nada fc mobile porfavo...