71j26eegh7jxNewcomer3 days agoPorque no me dieron las 10 mil joyas ni subida de rangoNo me la creo que llegué a las 20 no manager y no me dieron las 10,000 joyas ni tampoco los puntos de subida de rango qué robo
Recent DiscussionsTengo bug las misiones Hola, desde el inicio del evento de los utoty tengo las misiones tildadas no me aparecen y me perdí muchas recompensas mi ID es 788877997023105024 Usuario river91218 escudo manchester united Esp...Problemas con las compras Hice dos comprar de dos artículos de la tienda de fc mobile y no se me han reflejado, las compré para poder conseguir un jugador del draft de la sería A y me faltaban pocos tickets y tenía bastantes ...NO ME DEJA JUGAR DIVISION RIVALS Cuando intento emparejar un partido en division rivals, carga 20 segundos y de ahi me sale error al empareja matchmaking y no me deja jugar ni cara a cara ni ataque enfrentado. ID 580901332353867776 ...Bug en ataque enfrentado Hay un problema con las oportunidades en ataque enfrentado se debe mejorar eso Bug Yo ayer recién logré terminar de completar las misiones de logro (dónde la recompensa final son 20 mil joyas) No me deja reclamarlas Me dice que me falta completar una (de unirte a una liga ) Y e...