6wzm7mcf9ishNewcomer19 hours agoproblema de conexiónen división rivals no me deja jugar en AE, CvC y en Modo manager por el supuesto problema de conexión (cereza)
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,703 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,703 Posts
Recent DiscussionsError de conexión Cuando por conexión se desconecta el juego no existe la posibilidad de volverse a unir resultando siempre en pérdida a pesar de ir ganando con varios o un gol el resultado siempre será perder, deben ...Son una plataforma de trampas La mayoría de jugadores utilizan mecanismos para hacer mil trampas desde frisar el juego, controlar los jugadores, cerrar y sacar del juego Bug Recompensas de utoty bugueadas. Recibi los 8 jugadores y no me deja reclamar las Recompensas, al igual que el capitulo 1 de bechkam No están los sobres No están los sobres de jugadores No están los sobres Error en carta al subir ranking Mi carta de maldini icono lo subi de ranking al maximo pero se queda trabado y sube se quedo en 121