Forum Discussion
1 Reply
- EA_Antonio1 day ago
Community Manager
Hola, totoomii
Me temo que no es posible iniciar sesión a través de Google Play en iOS y viceversa.
¿Te deja vincular el progreso a tu cuenta de EA?
- Antonio
Tengo un problema,quiero iniciar sesión por google play pero no cuento con Android,tengo iPhone y no me deja iniciar sesión,eso significa que perdí la cuenta?
Hola, totoomii
Me temo que no es posible iniciar sesión a través de Google Play en iOS y viceversa.
¿Te deja vincular el progreso a tu cuenta de EA?
- Antonio