Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,409 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,409 Posts
Recent DiscussionsSolo es pregunta! Si inicie el juego con mi cuenta de facebook, no cuenta si luego la conecto con la de EA? Es que no me permite registrarme en la tienda No dan el jugador transferible que prometen. Hola, en la zona para jugar en cara a cara, ataque enfrentado y modo manager todos saben que cuando subes de nivel te dan recompensas como jugadores transferibles y intransferibles y fichas para subi...Cuenta suspendida injusticia Me dice que mi cuenta está suspendida pero no hice nada, yo me desvele para poder reclamar temprano las recompensas y cuando lo reclamo todo salgo del juego y a esos de las 10 de la mañana ingresé de...Problemaa para entrar a ligas me sale error 10 mil y depues error 1000 Hola fc mobile tengo un problema es que no me deja unirme a ligas porque necesito 20 fichas de liga para canjear al owairam y el jigador expira en 3 dias y por eso quiero una conpensacion de fichas d...Fallo en compra de FC points en FIFA Mobile Hola, hice una compra de FC Points en FIFA Mobile usando Yape. El pago está completado, pero al ingresar el código sale “código no válido o ya caducó” y no recibí las FC Point Mi ID de FIFA Mobile ...