Forum Discussion

Betoramfc's avatar
Betoramfc
Seasoned Newcomer
1 day ago

Reembolso pendiente

Hola buenas tardes.

Tengo una duda hace una semana compre en tienda dentro del juego dos ofertas de $96.

Cuando quise ver en mi inventario no contaba con ellas lo reporte y hasta el jueves me indicaron que habia un reembolso . Me dicen que tendría que esperar han pasado tres días y no he recibido mi rembolso .dentro de la aplicación de play store ya aparece reembolsado . Y me llegó en mi correo la misma información. 

Pero no me han dicho o me ha caído el reembolso en ningún lado ,de igual manera a la hora de querer comprar otra oferta me dice que no se puede porque sigue en transacción mi compra ,necesito que me den solución o que me informen donde me va a caer mi reembolso ya que ya pasaron muchos días y solo me dijeron que espere .

Esto lo hago con el fin de seguir comprando dentro del juego con dinero real ya que soy un consumidor constantedentro del juego, espero me den solución ya por favor y buen dia.

2 Replies

• Betoramfc's avatar
    Betoramfc
    Seasoned Newcomer
    54 minutes ago

-Antonio

Ok gracias ya en play store ya esta el reembolso y en mi cuenta de play store ya esta el mensaje de rembolso solo me falta la solución de ustedes y si me dice que espere 7 días los cuales ya pasaron muchas gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 hours ago

Hola, Betoramfc​ 

Ten en cuenta que dependiendo del método de pago utilizado, desde que se realiza el reembolso hasta que lo recibes pueden pasar varios días.

Al ser a través de Play Store, mi recomendación es que si no tienenes novedades al respecto contactes con ellos directamente ya que desde EA no podemos acceder a la información de otra plataforma.

- Antonio