a0a779fsf7voRising Newcomer5 months agoSiempre al iniciar algun partido me desconecta sin razónEs muy lamentable que ocurran estos errores porque quitan ganas de jugar, baje de casi 10 estrellas a 0, mi user es Joaquitoortegaxd para que revisenSVID_20251014_110905_1.mp416 MB
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager5 months agoHola a0a779fsf7vo Te recomiendo que pruebes las recomendaciones de este hilo. - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager5 months agoHola a0a779fsf7vo Te recomiendo que pruebes las recomendaciones de este hilo. - Elvira
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 24 minutes ago2,926 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 24 minutes ago2,926 Posts
Recent DiscussionsTenía 1500 points y los cambie por fragmentos y no me lo dieron Hola lo que pasa que yo compré el pase estelar para adquirir los fracmentos de historia de una nación y no me los dieron fuen 1500 points que gaste y no me dieron los fracmentos Recompensa semanal de ataque enfrentado no recibido Apenas a un día después de pasar el reinicio semanal reclame las recompensas de MM y H2H pero no recibí de ataque enfrentado que serían las gemas, si me hacen un favor al devolverme las gemas de lo m...Me suspendieron la cuenta Invertí mucho dinero en el juego en esta cuenta me la an suspendido y no me sale que tipo de penalización ni por cuanto tiempo es un asco como me van hacer eso tenía una plantilla Payment error Hi, 6 Month ago my email was hacked and they used my cc to make several payments on diferent apps, I reported that to Google, I got my email back and secured but now they blocked payments on my accou...No me deja vincular mi cuenta con Google Ayudenme por favor nose lo que pasa intento vincular mi cuenta de fifa mobile con Google pero cuando me meto a ajustes solo me aparece uid y nada más ya soy nivel 9 pase todo el tutorial y todo pero ...