a0a779fsf7voRising Newcomer3 months agoSiempre al iniciar algun partido me desconecta sin razón Es muy lamentable que ocurran estos errores porque quitan ganas de jugar, baje de casi 10 estrellas a 0, mi user es Joaquitoortegaxd para que revisen SVID_20251014_110905_1.mp416 MB
EA_ElviraCommunity Manager3 months agoHola a0a779fsf7vo Te recomiendo que pruebes las recomendaciones de este hilo. - Elvira
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 minutes ago2,680 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 minutes ago2,680 Posts
Recent DiscussionsSesión desconocida Hay una cuenta de facebook que no es mía y está vinculada al juego, por favor pueden cerrar sesión de esa. La tengo vinculada con mi propia cuenta de ea y facebook pero creo que puede entrar todavía....Me están acosando Tengo más de 800 solicitudes de amistad entre 3 usuarios ,como le hago para bloquearlos Necesito reembolso Ayer compre un artículo de 14.09 dolares y me lo cobraron 2 veces y solo una vez me dieron la recompensa, necesito reembolso Perdí mis tickets draft El 4 de febrero con el inicio de ginga, compré 4 tickets de utoty, ayer entré al juego en la noche y no tenía ninguno, a su vez compré uno desde el apartado de utoty, el que te dice que tienes insufi...Hacker Entre a jugar en ataque enfrentado como campeón fc 10 estrellas en dónde me emparejó contra otro igual, la cosa estubo que me quedé casi 10 minutos esperando a que empezará el partido y nunca empezó,...