hereplayingSeasoned Newcomer10 hours agoSolución Hola buen día me aparece que mi cuenta ah sido bloqueada alguien me explicaría porqué motivo Show More
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,927 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,927 Posts
Recent DiscussionsSolución Hola buen día me aparece que mi cuenta ah sido bloqueada alguien me explicaría porqué motivo Recompensa semanal de ataque enfrentado no recibido Apenas a un día después de pasar el reinicio semanal reclame las recompensas de MM y H2H pero no recibí de ataque enfrentado que serían las gemas, si me hacen un favor al devolverme las gemas de lo m...Me suspendieron la cuenta Invertí mucho dinero en el juego en esta cuenta me la an suspendido y no me sale que tipo de penalización ni por cuanto tiempo es un asco como me van hacer eso tenía una plantilla No carga,no deja iniciar sesión Hoy cuando me desperté por la mañana quería jugar fc Mobile normal pero me percato que al momento de querer entrar al juego no carga en lo absoluto me saco del inicio de sesión me pide que escoja en...Tenía 1500 points y los cambie por fragmentos y no me lo dieron Hola lo que pasa que yo compré el pase estelar para adquirir los fracmentos de historia de una nación y no me los dieron fuen 1500 points que gaste y no me dieron los fracmentos