e3nco6u3wzr4Rising Traveler1 year agoSolucionar este errorHola buenas noches quiero reportar dos errores en el fc mobile y por favor solucionarlo Screenshot_20250626_023154_FC Mobile.jpg970 KB
Recent DiscussionsPORFAVOR QUE SEA COMPATIBLE CON EL SAMSUNG A06 MALI MC2 Hola ea necesito que porfavor que le Samsung a 06 sea compatible porque es el único juego que me gusta jugar y el fc mobile 27 no lo podré jugar porfavor ayúdame gracias Errores Mi cuenta está suspendido por hacer trampa y no has echo ningún trampa? Como es posible eso? Mal Emparejamiento Ataque enfrentado Se me hace raro que en este modo dejos de ganar el que meior juega termina ganado el que mas grl tiene, ademas que es casi imposible conseguir jugadores meta para los jugadores pay to win Problema con contenido comprado Adquirí el pase estelar, me lo cobraron y no estoy recibiendo las recompensas ID 1111851296860860416 ya mandé mensaje hace días y Antonio solo manda un link en en que supuestamente te van a soluci...Me suspendieron la cuenta porque si Estaba tranquilo jugando y me suspendieron la cuenta sin una razón